De esta manera, la empresa ratifica su compromiso de gestión en cuanto a mejoramiento continuo, enfoque orientado a procesos, estricto cumplimiento de la legislación medioambiental vigente y capacitación del recurso...
De esta manera, la empresa ratifica su compromiso de gestión en cuanto a mejoramiento continuo, enfoque orientado a procesos, estricto cumplimiento de la legislación medioambiental vigente y capacitación del recurso humano. (Mundo Acuícola).
Tras un proceso de auditoría, efectuado por la certificadora internacional ABS Quality Evaluations, Transmarko fue nuevamente certificada en Gestión de Calidad ISO 9001:2015 y Gestión Ambiental ISO 14001:2015, las que se prolongarán hasta 2020.
La recertificación fue muy valorada por el gerente general de la empresa Constantino Kochifas, quien señaló que este paso no es sino la “materialización de la política de calidad y medio ambiente que tiene la compañía, y que está inserta en sus valores”.
De esta manera, Transmarko ratifica su compromiso de gestión en cuanto a mejoramiento continuo, enfoque orientado a procesos, estricto cumplimiento de la legislación medioambiental vigente y capacitación del recurso humano.
En este sentido, Constantino Kochifas manifestó que “recertificarnos en ambas áreas nos permite garantizar a nuestros clientes y darles la tranquilidad, de que seguimos cumpliendo con estándares internacionales en materia de gestión de calidad y medioambiente”.