El pasado viernes 12 de agosto, se desarrolló el webinar “IRS - La métrica para medir el nivel de relacionamiento proveedor-cliente B2B”.
Durante el seminario online, se discutieron los resultados del estudio Interbusiness Relationship Sustainability (IRS) que se le realizó con la empresa TASA evaluando sus principales proveedores en más de 27 estándares de excelencia en la gestión técnica y comercial.
El pasado viernes 12 de agosto, se desarrolló el webinar “IRS – La métrica para medir el nivel de relacionamiento proveedor-cliente B2B” organizado por Instituto de Marketing Industrial IMI B2B y TASA, principal empresa pesquera de América Latina.
El importante evento contó con la participación de más de 50 altos ejecutivos de empresas proveedoras de pesca y permitió establecer un espacio de intercambio y aprendizaje.
Los resultados mostraron los principales atributos que impactan en la relación proveedor-cliente y cómo generar co-creación de valor entre ellos.
El evento tuvo como expositores a Fabiola Thorne (Gerente de Supply Chain, TASA), Roberto Mora (autor de la métrica IRS) y Mario Urech (socio fundador, IMI B2B). Los especialistas argumentaron sobre los factores claves a tener en cuenta con los clientes y proveedores para poder construir una relación exitosa y eficiente a largo plazo, optimizando los procesos logísticos y permitiendo maximizar beneficios para ambas partes.