La Comisión busca establecer las prioridades a corto, mediano y largo plazo de las distintas necesidades que son relevantes para el desarrollo turístico de la comuna de la región del...
La Comisión busca establecer las prioridades a corto, mediano y largo plazo de las distintas necesidades que son relevantes para el desarrollo turístico de la comuna de la región del Biobío. (Mundo Acuícola).
La empresa Salmones Camanchaca se integró de manera permanente a la Comisión de Turismo y Medio Ambiente de la Municipalidad de Tomé, donde además participan concejales, directores técnicos de la Municipalidad, las Fuerzas Armadas, emprendedores y empresarios, organizaciones sociales y académicos.
La Comisión busca establecer las prioridades a corto, mediano y largo plazo de las distintas necesidades que son relevantes para el desarrollo turístico de la comuna.
La Compañía fue invitada a participar por el presidente de la Comisión, el concejal Jonathan Hidalgo, y el jefe Departamento de Turismo, Horacio Hernández, por su aporte constante a las diversas actividades de la comuna y hacia las distintas organizaciones sociales.
De esta forma, Sergio Ramírez, jefe del Departamento de Ambiente de Salmones Camanchaca de Tomé, participó el jueves 24 de mayo en la reunión ordinaria de la Comisión, en que el trabajo se enfocó en infraestructura y equipamiento, recuperación de hitos históricos, inteligencia de mercado y tecnologías, educación, conciencia y cultura, señalética turística, playas, imagen, marketing, planificación y regulación del territorio, entre otros.