La compañía renueva así la certificación que garantiza el cumplimiento de pago en 30 días a proveedores (Mundo Acuícola). La empresa Salmones Camanchaca revalidó el Sello Pro Pyme por todo...
La compañía renueva así la certificación que garantiza el cumplimiento de pago en 30 días a proveedores (Mundo Acuícola).
La empresa Salmones Camanchaca revalidó el Sello Pro Pyme por todo el año 2018, lo anterior confirmado por el resultado del proceso de auditoría realizado por KPMG en marzo pasado. Esta importante certificación, otorgada por el Ministerio de Economía, confirma que la compañía paga a sus pequeños y medianos proveedores en un plazo no superior a 30 días desde la recepción de sus facturas.
La compañía obtuvo esta certificación por primera vez en agosto de 2017.
Claudio Schmauk, gerente de Administración y Finanzas de Salmones Camanchaca, valoró este logro. “Este tipo de iniciativas renuevan y fortalecen nuestro compromiso con todos aquellos pequeños y medianos proveedores que día a día aportan en el desarrollo de nuestra actividad productiva”, indicó.
Cabe señalar que este proceso se enmarca dentro del Programa Camanchaca Amiga, que busca fortalecer vínculos con proveedores, comunidades, y trabajadores.