El evento se desarrolló en la bahía de la capital regional de Los Lagos y contó con más de 60 embarcaciones participantes (Mundo Acuícola). Todo un éxito resultó la primera...
El evento se desarrolló en la bahía de la capital regional de Los Lagos y contó con más de 60 embarcaciones participantes (Mundo Acuícola).
Todo un éxito resultó la primera versión de la “Regata Puerto Montt 2018”, que fue organizada por el Club Náutico Reloncaví con el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt y el apoyo de la Federación Chilena de Vela y Salmones Camanchaca.
Durante el pasado fin de semana alrededor de 160 personas y 60 embarcaciones de las clases J/24, Star, Lightning, Pirata, Laser Radial, Laser 4.7, Laser Standard, Raquero, Sunfish, Snipe, 420, Vagabundo, Magnum 5.5, Optimist (principiantes y timoneles) y veleros de 20 pies o menos de otra clase, participaron de la regata que se desarrolló en la bahía de Puerto Montt.
El evento contó con el apoyo de Salmones Camanchaca, que facilitó un bote tripulado por dos patrones de nave de la compañía, la cual sirvió de apoyo logístico para el evento.
Por otra parte, durante la ceremonia de inauguración, la compañía hizo entrega de bolsas reutilizables, campaña que ha estado implementando durante todo el verano y que tiene como propósito erradicar el uso de bolsas plásticas en el comercio local de las comunidades donde la compañía tiene presencia.
“Camanchaca siempre está dispuesta a participar y lo pasamos muy bien apoyando desde dentro a estos eventos, que además nos ayuda a estar más cerca de nuestros vecinos. En noviembre también estuvimos en las regatas de Frutillar y Puerto Octay y fue una muy linda experiencia”, manifestó Bernardo Rodríguez, patrón de Nave de Salmones Camanchaca.
La iniciativa se enmarca en el Programa “Camanchaca Amiga”, que tiene como finalidad profundizar y fortalecer la relación de la empresa con sus trabajadores y comunidades vecinas.