El acuerdo se cerró luego de cuatro semanas de conversaciones buscando acuerdo respecto a los beneficios y condiciones de los trabajadores de este sindicato para los próximos años. (Mundo Acuícola)....
El acuerdo se cerró luego de cuatro semanas de conversaciones buscando acuerdo respecto a los beneficios y condiciones de los trabajadores de este sindicato para los próximos años. (Mundo Acuícola).
Confirmando que la comunicación abierta, constante y de confianza son la clave para una buena relación entre Empresa y Trabajadores, Salmones Austral y el Sindicato de Trabajadores Trusal, logran un nuevo Contrato Colectivo, tras un exitoso proceso de Negociación Colectiva caracterizado por el diálogo y el buen entendimiento.
El 25 de abril recién pasado, representantes de la empresa Salmones Austral junto con dirigentes del Sindicato de Trabajadores Trusal, cerraron el actual proceso de Negociación Colectiva tras cuatro semanas de conversaciones buscando acuerdo respecto a los beneficios y condiciones de los trabajadores de este sindicato para los próximos años.
“Fueron conversaciones transparentes y de mucha confianza que permitieron lograr acuerdos que dan la tranquilidad de los trabajadores ahora y para el futuro”, manifestaron desde Salmones Austral.
Además, agregaron desde la empresa que, “el proceso de Negociación Colectiva no es una conversación limitada a los días o semanas en que se está negociando formalmente de acuerdo al procedimiento establecido en el Código del Trabajo, sino que es una relación de largo plazo que se trabaja día a día, sin importar si hay o no Negociación Colectiva.
“Son conversaciones constantes durante el año donde en forma conjunta entre empresa y sindicato se van trabajando distintas materias relacionadas con las personas y su bienestar en la empresa que permitan un trabajo armónico para lograr de buena forma los objetivos personales y de la organización”, concluyen desde Salmones Austral.