Según informó la compañía a través de un comunicado de prensa, frente al suceso se activaron de inmediato los protocolos de seguridad
Durante la mañana de ayer martes 30 de noviembre, se produjo una fuga de amoniaco en la planta de procesos de la empresa Caleta Bay, ubicada en calle El Teniente de Puerto Montt.
Según informó la compañía a través de un comunicado de prensa, frente al suceso se activaron de inmediato los protocolos de seguridad.
«Evacuamos oportunamente a todos nuestros colaboradores de manera preventiva. Al lugar concurrió bomberos y la autoridad sanitaria -SEREMI de Salud-, quienes colaboraron en el evento y pudieron constatar que fueron aplicados los protocolos de prevención pertinentes por parte de la empresa», señalaron desde Caleta Bay.
Asimismo, bomberos realizó las mediciones correspondientes en el lugar donde se produjo la fuga, determinando que ésta se encontraba bajo los niveles permitidos por la normativa.
«De acuerdo a lo anterior, bomberos autorizó el reingreso de nuestros colaboradores a sus lugares de trabajo, manteniéndose controlada la zona donde se produjo la fuga», cerraron desde la compañía.