Ejecutivos de Salmones Camanchaca y Productos del Mar Ventisqueros fueron los primeros en realizar este tipo de visitas, las cuales se repetirán durante el año con diferentes clientes de la...
Ejecutivos de Salmones Camanchaca y Productos del Mar Ventisqueros fueron los primeros en realizar este tipo de visitas, las cuales se repetirán durante el año con diferentes clientes de la elaboradora de alimentos (Mundo Acuícola).
Convencidos de que la transparencia, la excelencia y la calidad son pilares fundamentales para alcanzar el éxito, Salmofood invitó a dos importantes clientes a conocer sus instalaciones y específicamente, la ampliación de la línea 4 y el área de alimento medicado que elabora la compañía.
En concreto, ejecutivos de Salmones Camanchaca y Productos del Mar Ventisqueros fueron los primeros en realizar este tipo de visitas, las cuales se repetirán durante el año con diferentes clientes de la elaboradora de alimentos.
Uno de los asistentes fue el analista de control de alimentos de Camanchaca, Rafael Gallardo, quien junto a 5 miembros de las áreas de veterinaria y planificación de la salmonera fueron los primeros en visitar la mejorada planta de Salmofood.
Durante la jornada, el Gerente comercial de Salmofood, Ernesto Passalacqua, recibió a los asistentes y les expuso sobre las características de las dietas medicadas que produce la empresa, así como también del gran impulso que genera contar con la nueva línea de producción.
Al respecto, Rafael Gallardo comentó que se impresionó con el avance que ha tenido la empresa: “Conozco la planta desde hace muchos años y por lo mismo he visto la evolución en Salmofood. Me llamó la atención el crecimiento, el sistema de calderas de biomasa, las ampliaciones de las bodegas, la nueva línea, la renovación del laboratorio y la pavimentación completa”, dijo.
Por su parte, el gerente general de Salmofood, Ian Lozano, destacó que realizar este tipo de instancias es la mejor herramienta para generar un producto de excelencia. “Queremos ser una empresa de puertas abiertas y por eso, vamos a comenzar con un plan de visitas que muestre a nuestros clientes la forma como elaboramos nuestro alimento”, concluyó.