Proveedores de la industria salmonera, tales como DSM y Veterquimica se enfocaron en la capacidad de transferencia tecnológica productiva entre la industria chilena y otros países de la región donde...
Proveedores de la industria salmonera, tales como DSM y Veterquimica se enfocaron en la capacidad de transferencia tecnológica productiva entre la industria chilena y otros países de la región donde la salmonicultura todavía no se encuentra tan desarrollada (Mundo Acuícola).
En el marco de la feria AquaSur 2018, un grupo de clientes internacionales de Vitapro Chile asistieron a un workshop cerrado dictado por el área de Asistencia Técnica de Salmofood.
En la oportunidad, importantes proveedores de la industria salmonera, tales como DSM y Veterquimica se enfocaron en la capacidad de transferencia tecnológica productiva entre la industria chilena y otros países de la región donde la salmonicultura todavía no se encuentra tan desarrollada.
El gerente de asistencia técnica y post venta de Salmofood, Héctor Herrera indicó que “en este evento tuvimos la oportunidad de interactuar de forma más íntima con nuestros clientes que están en el extranjero, a quienes no tenemos oportunidad de ver constantemente. Este tipo de actividades nos permite acercarnos y conocer mejor sus necesidades de manera específica de tal manera de poder contribuir al desarrollo de sus negocios; así nosotros logramos crecer en conjunto con ellos”.
Henry Meza, jefe técnico comercial de Vitapro Perú agradeció esta oportunidad para fortalecer la trasferencia de conocimiento de los distintos exponentes de la industria chilena, logrando satisfacer todos los cuestionamientos en cuanto a la realidad de implantación de nuevas tecnologías que ya se están utilizando en Chile y que en un futuro próximo sus clientes podrán implementar.