Desde la compañía salmonicultora valoraron que la actividad reuniera a las familias y reforzar que los niños tienen el derecho a vivir en un ambiente sano, con espacios suficientes para...
Desde la compañía salmonicultora valoraron que la actividad reuniera a las familias y reforzar que los niños tienen el derecho a vivir en un ambiente sano, con espacios suficientes para la recreación, libre de contaminación y lugares que faciliten las actividades lúdicas de la infancia como son los juegos y parques. (Mundo Acuícola).
Con mucha alegría y entusiasmo la empresa Nova Austral, en la ciudad de Porvenir, región de Magallanes, celebró a los hijos de sus funcionarios en el Día Internacional del Niño, actividad que se desarrolló en el casino de la empresa el domingo recién pasado y al que asistieron más de 80 niñas y niños hijas e hijos de colaboradores de la empresa.
Además, la actividad contó con la asistencia de invitados especiales de la localidad de Bahía Chilota, quienes se deleitaron con un entretenido show, pinta-caritas, juegos y diversión a cargo de la productora Geppeto, donde se hicieron presentes los afamados personajes de la película Madagascar.
“Esta actividad además consiguió que este día sirviese para juntar a la familia y reforzar que nuestros niños tienen el derecho a vivir en un ambiente sano, por ejemplo, con espacios suficientes para la recreación, libre de contaminación y lugares que faciliten las actividades lúdicas de la infancia como son los juegos y parques. No por nada ha surgido una preocupación creciente de parte de las autoridades respecto de las tasas de obesidad infantil, tema muy preocupante en estos días”, manifestaron desde la empresa salmonicultora.