En su búsqueda por entregar el mejor servicio de posventa a sus clientes, Austral Pack realizó un curso de capacitación al departamento técnico y de producción de Nova Austral. (Mundo...
En su búsqueda por entregar el mejor servicio de posventa a sus clientes, Austral Pack realizó un curso de capacitación al departamento técnico y de producción de Nova Austral. (Mundo Acuícola).
El curso de formación, efectuado en Porvenir, fue dictado por el ingeniero en tecnologías de envasado, quien además es uno de los dueños de la compañía, Saúl Soto.
En la oportunidad, también se hizo una inspección técnica detallada y se realizaron ajustes y calibración a cada una de las líneas de envasado, con el objetivo de obtener la máxima eficiencia en el proceso de empaquetado de salmones.
Específicamente, se capacitó sobre tecnologías y procesos de envasado; operación eficiente de una maquina envasadora automática: mantenimiento preventivo y uso responsable y eficiente de los materiales de envasado.
Este trabajo, forma parte del programa anual preventivo de servicio continuo que Austral Pack le ofrece a Nova Austral y desde que comenzó el 2017 ha tenido muy buenos resultados.
“Desde el punto de vista productivo y de responsabilidad medioambiental, hemos logrado reducir las pérdidas producidas en el proceso de envasado de filetes y porciones, a menos del 1%. Así, podemos asegurar un envasado más seguro y reducir de manera importante los desechos plásticos que genera este proceso en nuestra industria”, comentó Saúl Soto.
Cabe destacar que Austral Pack es una empresa que lleva tres años en Puerto Montt, entregando soluciones integrales en el área de envasado de productos alimenticios.