Durante el evento, se llevaron a cabo visitas guiadas, ofreciendo a los asistentes una experiencia para conocer de cerca los proyectos y la rica historia del lugar.
En un evento cargado de significado, el Grupo PSP, conformado por las empresas PSP Soluciones y LOW O2 realizó un acto inaugural de sus nuevas oficinas con sede en la ciudad de Llanquihue, marcando el cierre de un año de éxitos y desafíos.
En presencia de colaboradores, clientes, proveedores, autoridades y amigos, celebraron este hito en un edificio con una larga historia que data de su inauguración por IANSA en 1958. Este espacio, que ha sido testigo de varias transformaciones a lo largo de los años, se ha convertido en el hogar del Grupo PSP desde 2017.
A lo largo de seis años, la empresa se ha dedicado a preservar la arquitectura original de este lugar, adaptándolo a sus necesidades logísticas y operacionales. La antigua bodega de 800 metros cuadrados se ha transformado en un espacio totalmente funcional, y las oficinas del primer piso han experimentado una renovación completa, fomentando la interacción y el trabajo en equipo entre sus colaboradores.
En el transcurso del evento, se llevaron a cabo visitas guiadas por las instalaciones de la empresa, brindando a los participantes la oportunidad de presenciar de cerca el desarrollo de cada proyecto. Asimismo, se ofreció un recorrido por el emblemático edificio, impregnado de una rica historia y proporcionando a los asistentes una experiencia única y enriquecedora.
El Grupo PSP, ha experimentado un crecimiento constante en el tiempo, con más de 280 proyectos implementados en diversos países como Chile, Canadá, Irlanda, Reino Unido y Medio Oriente, mediante sus sistemas de mitigación medioambiental basados en aireación.