Con un nuevo modelo, basado en el ya conocido y probado Commander MK III, Mariscope propone un vehículo extremadamente rápido diseñado específicamente para inspecciones de líneas de fondeo de centros...
Con un nuevo modelo, basado en el ya conocido y probado Commander MK III, Mariscope propone un vehículo extremadamente rápido diseñado específicamente para inspecciones de líneas de fondeo de centros acuícolas.
La única forma de que las empresas puedan realizar las inspecciones que indica el nuevo reglamento, es aumentando su eficacia y esto básicamente depende de la velocidad que tienen los ROVs para inspeccionar las líneas. Uno puede mejorar la eficiencia en los desplazamientos usando embarcaciones rápidas y mejorar los tiempos muertos haciendo más eficiente la logística. Pero en inspecciones de líneas, sobre todo si son profundas, todo depende del ROV y de la capacitación y capacidad del operador.
Este vehículo cuenta con 6 motores de nueva generación con mayor potencia, acoples magnéticos y un sistema de control modificado. En consecuencia, permite reducir los tiempos de inspección por línea de una manera muy notable. Con 20 años de experiencia en el mercado local y en particular, en aplicaciones acuícolas, Mariscope ha reaccionado a la nueva normativa preparando un equipo especial para las tareas requeridas. Con profundidades de trabajo de 500 m a 1.000 m, garantía de por vida y materiales de primer nivel. La empresa de fabricación alemana igualmente logra contener sus costos productivos a través de la automatización para ofrecer los nuevos equipos a precios muy competitivos.
La fabricación 100 % in house en la casa Matriz en Kiel (Alemania), permite la entrega de estos equipos en un plazo corto comparado con la mayoría de las otras marcas en el mercado.
Siendo equipos modulares, el Commander Compact tiene una estructura modular que permite la ampliación de equipos e instrumentos que se llevan a bordo, incluso en una segunda fase después de la adquisición inicial. Esto depende sobre todo del hecho que Mariscope renuncia a elementos que recubren los ROVs y que únicamente sirven para la estética, a favor de una estructura que permite variar la flotabilidad en cada momento y de esta manera incrementar la capacidad de carga de los equipos. Form follows function y no al revés.
Esta forma de pensar es una de las tantas que diferencian los ROVs de tipo industrial de aquellos de aplicaciones más deportivas.
Las primeras unidades de esta serie están llegando al país a fines de noviembre y cuentan con un precio promocional.
Para mayor información contactar a info@mariscope.cl o info@mariscope.de