Organización está aguardando tomar una decisión mientras se espera nuevas directrices del gobierno a finales de esta semana.
«Esperamos señales positivas que indiquen que se podrá ejecutar una versión física de la exposición en agosto. Por tanto, informaremos en unos días más la decisión final», señalaron desde la organización del evento.
Para ayer martes 18 de mayo estaba estipulado el anuncio por parte de The Nor-Fishing Foundation respecto a si se realizaría o no una versión física de la Feria Aqua Nor, programada ya como evento digital para el próximo mes de agosto.
Sin embargo, mediante comunicado de prensa, la organización informó que esperarán hasta fines de esta semana para tomar una decisión final, en concordancia con las decisiones que tome el gobierno noruego respecto a la situación de pandemia.
«Se esperan nuevas directrices del gobierno noruego a finales de esta semana. Por lo tanto, la Junta ha pospuesto su decisión sobre si habrá o no una exposición física en el Trondheim Spectrum o si la exposición será totalmente digital, hasta que el gobierno anuncie las nuevas decisiones».
«Esperamos señales positivas que indiquen que se podrá ejecutar una versión física de la exposición en agosto. Por tanto, estamos esperando unos días más para tomar la decisión final», agrega el comunicado.
Por lo pronto, la feria sigue planificada como una exposición que tendrá lugar de forma física como digital en Trondheim, estando ya confirmada la última modalidad con fecha entre el 24 y 27 de agosto de este año.