El destacado programa internacional, presente en más de doce países, galardonó en su segundo año a las compañías privadas nacionales que demostraron tener las mejores prácticas del mercado en el...
El destacado programa internacional, presente en más de doce países, galardonó en su segundo año a las compañías privadas nacionales que demostraron tener las mejores prácticas del mercado en el mundo de los negocios (Mundo Acuícola).
Al igual que en su primera versión local el 2017 Veterquimica S.A. ha sido reconocida junto a 34 empresas con el reconocimiento Mejores Empresas Chilenas 2018. Este programa, de alcance mundial, busca apoyar la mejora de los estándares y prácticas de negocio de la comunidad empresarial de Chile al medir: Estrategia, Capacidad, Compromiso y Desempeño Financiero.
Establecido por primera vez en el año 1993 en Canadá, el programa “Mejores Empresas” ha tenido un prestigioso camino recorrido. Actualmente esta iniciativa de Deloitte se ha extendido a países tales como Irlanda, Bélgica, Holanda, Italia y México, reconociendo la excelencia de las empresas locales.
Continuando con el propósito de apoyar en la mejora de los estándares y prácticas de negocio de la comunidad empresarial de Chile, “Mejores Empresas Chilenas” presenta por segundo año un programa que ofrece a sus participantes un conjunto de enriquecedoras instancias de aprendizaje y el reconocimiento público de su buena gestión.
Las empresas ganadoras de Mejores Empresas Chilenas 2018 son:
Aliservice S.A., Artel, Capel, Claro Vicuña Valenzuela S.A., Coagra S.A., Comercial e Industrial Plásticos Hoffens S.A, Comfrut S.A, Constructora Oval, Defontana, Dimacofi S.A., EEPA, Empresas FPY, Grupo DAP, Grupo Empack, Hatch, Iconstruye.com, IMELSA, Inmobiliaria Gestora Valmar Ltda, Komax, La Fête Chocolat, Montes S.A., Nicolaides S.A., Olivos, PF Alimentos, Punto Ticket, Reliper, Reutter, Rhona S.A., Transportes Maquehua, Upcom DTS Business & Service Center, Valle Nevado, Veterquímica S.A. y Virutex Ilko S.A.
Cabe destacar que este programa reconoce los esfuerzos de toda la organización, no sólo de un individuo o un área, sino que más bien busca fortalecer las gestiones de toda la empresa. Para ser parte del programa, las compañías deben ser chilenas, privadas y con una facturación igual o superior a 100 mil UF.