Colaboradores de la planta junto con sus hijos realizaron un recorrido marítimo por el humedal de Huildad, en donde tuvieron la posibilidad de disfrutar y conocer la historia asociada al...
Colaboradores de la planta junto con sus hijos realizaron un recorrido marítimo por el humedal de Huildad, en donde tuvieron la posibilidad de disfrutar y conocer la historia asociada al humedal (Mundo Acuícola).
El departamento de personas de la planta de procesos de Los Fiordos en Quellón organizó una actividad llamada “Verano en Familia”. Colaboradores de la planta junto con sus hijos realizaron un recorrido marítimo por el humedal de Huildad, en donde tuvieron la posibilidad de disfrutar y conocer la historia asociada al humedal, su gran biodiversidad, aprendiendo a identificar aves residentes y migratorias, valorando de esta forma los diversos recursos locales.
Ingrid Melo comentó que “fue una experiencia enriquecedora, muy emocionante para mí hijo en donde nos sumergimos en un viaje mágico lleno de aves, colores y emociones que no sabíamos que estaban tan cerca, oportunidad única que quedó plasmada en cada fotografía, feliz de la oportunidad que dio mi trabajo para mi familia”
Amelia Oyarzo expresó que “fue un paseo muy lindo, lo pasamos muy bien, se agradece a la empresa la oportunidad de conocer estos lindos paisajes junto a mi familia. Mis hijas lo disfrutaron mucho al igual que las personas que nos acompañaron, muy grato el recibimiento de quienes nos guiaron durante el trayecto del viaje.”
A su vez, Siria Oyarzún comentó que “fue una actividad muy linda, donde niños y adultos lo pasamos muy bien, se aprendió mucho sobre nuestra biodiversidad local, ojalá se sigan repitiendo actividades de este tipo.”
Con el fin de fomentar un buen clima laboral, estas actividades son un apoyo a la distracción y la sociabilización entre nuestros colaboradores y sus familias, en un espacio de recreación y aprendizaje.