Según la compañía, "Orza cuenta con toda la capacidad para llegar lo más rápido posible a cualquier centro de sus clientes".
Con el objetivo de dar una mejor y más flexible atención a sus clientes, Orza reformuló su área de servicios, para llegar a todos de una manera rápida, oportuna y efectiva.
Es así como hoy en día la empresa Orza cuenta con toda la capacidad para llegar lo más rápido posible a cualquier centro de sus clientes, si es que necesita algún repuesto. De esta manera, pueden entregar un trabajo mucho más inmediato en los diferentes lugares donde se encuentran los clientes de la empresa.
Al respecto, la jefe de Servicios de Orza, Karina Legue, comentó que “a través de un exhaustivo diagnóstico y acompañamiento de nuestros clientes, entregamos soluciones personalizadas, de acuerdo con las principales necesidades de cada centro”. La ejecutiva recalcó que cuentan con un equipo multidisciplinario que esta 100% capacitado en el manejo de partes y piezas de centros de cultivo, que están listos para acudir donde se necesiten sus servicios.
“En Orza nos estamos abocando a lo que necesita el cliente y por eso la flexibilidad es un valor tan importante para nosotros. Si algún cliente necesita ordenar su parcela, vamos se la ordenamos e inventariamos sus estructuras, reacondicionamos y renovamos las balsas jaulas y misceláneos, las trasladamos a nuestras instalaciones, las procesamos en nuestra maestranza y las dejamos en perfecto estado”, destacó Karina Legue.
Plazos de entrega
Desde Orza indican que además han mejorado significativamente nuestros procesos de producción de partes y piezas, para acortar los plazos de entrega a nuestros clientes y llegar a tiempo con sus necesidades.
«También se está fortaleciendo el área comercial, para poder tener un mejor contacto y atención hacia nuestros clientes y poder ayudarlos en las definiciones de sus repuestos, tener una relación directa y personalizada, ayuda mucho en la definición de las necesidades, acorta los plazos y minimiza los errores. Actualmente estamos iniciando un desarrollo tecnológico que permitirá que nuestro personal de terreno pueda enviar la información de levantamientos e inspecciones en tiempo real a las oficinas centrales y esta información se procesara de manera automática, de tal manera que nuestros clientes podrán contar con la información directa y evitar el proceso de reescribir la información de terreno, lo que minizara los tiempos y errores», destacó Luis Caro, gerente general de la compañía.