En coordinación con el Desafío Levantemos Chile, la empresa se compromete a apoyar a las familias afectadas en la Región del Maule.
Más de 19 mil damnificados y 1.600 viviendas destruidas, según los últimos registros oficiales, ha dejado el sistema frontal que afectó a la zona centro-sur del país. A partir de esta catástrofe son diversas las iniciativas que surgieron para ir en apoyo de las familias afectadas.
De esta manera, la empresa Orizon decidió sumarse al llamado del Desafío Levantemos Chile para coordinar la entrega de apoyo en la Región del Maule, específicamente en las comunas de Linares y Licantén. Así lo confirmó el Subgerente de Sostenibilidad de la compañía, Allan Carrasco, quien señaló que “tenemos un profundo cariño por el sur de Chile y nos duele que tantas familias estén pasando por un difícil momento. Para nosotros es importante colaborar y ayudar en algo a cientos de personas que perdieron todo”.
El ejecutivo participó anoche en un live de Instagram organizado por Levantemos Chile junto al comunicador Francisco Saavedra, donde también estuvieron presentes diversas figuras de la televisión chilena, quienes se unieron para ir en ayuda de las zonas más afectadas por las lluvias.
Durante esta jornada, los equipos de Orizon se desplegaron en terreno desde la mañana para entregar alimentos para consumo humano, comida para las mascotas afectadas, e insumos como botas y elementos desinfectantes, en virtud de los requerimientos más urgentes que hoy tienen las familias.