Altos directivos de la empresa sostuvieron reuniones para buscar oportunidades de negocio para Fisherman, marca que apunta al segmento premium.
Un grupo de seis ejecutivos, encabezado por el Gerente General de Orizon, Cristián Larraín, y el Gerente Comercial de Consumo Humano de la compañía, Juan Pablo Vaccaro, tuvo un exitoso paso por Estados Unidos, luego de participar en la Seafood Expo North America, que se realizó en la ciudad de Boston.
Durante la cita los ejecutivos se reunieron con potenciales aliados para cerrar acuerdos estratégicos, donde el foco estuvo puesto en buscar oportunidades de negocio en Estados Unidos para la marca Fisherman, recientemente lanzada por Orizon para desarrollar productos orientados a los segmentos premium y gourmet.
El Gerente Comercial para Consumo Humano, Juan Pablo Vaccaro, señaló que “este 2023 viene con grandes desafíos para la compañía, acompañado de un proceso de inversión que tendrá su foco en la sostenibilidad, el crecimiento del negocio con énfasis en productos de valor agregado y el posicionamiento de nuestras marcas. Estamos trabajando fuertemente para expandir el negocio en Estados Unidos, así como en Europa y la Seafood Expo fue una tremenda oportunidad, que nos permitirá avanzar en ese objetivo”.
Fisherman ya comenzó su comercialización en Chile con locos y jurel ahumado, además de aceite de oliva. Prontamente, sumará al mercado versiones en conservas de centolla, machas, salmón ahumado y atún en aceite de oliva, entre otros productos.