Este jardín infantil funciona hace más de 40 años en la ciudad de Porvenir y es dependiente de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji. (Mundo Acuícola). El miércoles 9...
Este jardín infantil funciona hace más de 40 años en la ciudad de Porvenir y es dependiente de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji. (Mundo Acuícola).
El miércoles 9 de mayo la empresa Nova Austral S.A., hizo entrega de equipos computacionales de última generación al jardín infantil Papelucho de la comuna de Porvenir (Región de Magallanes y Antártica Chilena), la donación que consistió en cinco IPad con sus respectivas memorias y garantías serán utilizados por el equipo pedagógico para realizar talleres dirigidos a los niños y niñas, con el objetivo de acercarlos a la tecnología y apoyar el proceso educativo.
A este respecto, la directora del jardín infantil, Luz María Arrizaga Gómez, sostuvo que estamos agradecidos que la empresa Nova Austral nos aporte como cada tiempo lo hacen y depositen la confianza en el trabajo que hacemos, con este nuevo material queremos renovar nuestro compromiso en busca de la calidad educativa además de las buenas interacciones con todas las familias y la comunidad. En un ambiente en el que se practican todos los lineamientos de la Junji, concluyó la directora.
Por su parte, Drago Covacich Mac-Kay, gerente Magallanes de la compañía, manifestó estar muy contento por materializar la entrega de este pequeño pero significativo aporte, “el cual está dentro del plan de acción de empresa que va en ayuda de los requerimientos de los diferentes actores de nuestra comunidad y con esta donación estoy seguro ayudara para un mejor desarrollo de lo párvulos y las tías puedan ampliar de mejor manera sus labores pedagógicas. Además, cabe destacar que nuestro personal de informática capacitara al personal del jardín para el óptimo uso de estos equipos”.
Este jardín infantil funciona hace más de 40 años en la ciudad de Porvenir y es dependiente de la Junji.
Atiende a más de 100 niñas y niños ocupando un lugar protagonista en la historia reciente de la Provincia de Tierra del Fuego y consolidado como un establecimiento con una tradición potente y arraigado como pocos en su comunidad.