Mundo Acuícola anuncia que, desde el año 2021, se enfocará 100% en su plataforma digital. Esto, como consecuencia de una serie de cambios en el medio, producto de la contingencia por la pandemia provocada por el COVID-19.
Después de un difícil comienzo de año, Sociedad Medios Comunicaciones, empresa propietaria de Mundo Acuícola, decidió enfocarse en pasar a ser un medio 100% digital.
Junto con saludar a clientes y lectores en estas fiestas de fin de año, Mundo Acuícola anuncia que, desde el año 2021, se enfocará 100% en su plataforma digital. Esto, como consecuencia de una serie de cambios en el medio, producto de la contingencia por la pandemia provocada por el COVID-19.
Y es que, después de un difícil comienzo de año, Sociedad Medios Comunicaciones, empresa propietaria de Mundo Acuícola, decidió enfocarse en pasar a ser un medio 100% digital. «Esto traerá consigo nuevos cambios para el 2021 y la renovación de toda la plataforma online del medio, con una revista digital interactiva, portal, newsletter, síntesis noticiosa, entre otras innovaciones», comentó Claudio Berkhoff, director de Mundo Acuícola.
«Los invitamos a que estén atentos a estos cambios e innovaciones, además de desear a todos nuestros usuarios, clientes y seguidores, un feliz y próspero año 2021», finalizó Berkhoff.