Felipe Díaz, trabajador social con amplia experiencia en el trabajo con comunidades, estará a cargo de esta nueva área, que busca aplicar una nueva mirada a la relación entre la...
Felipe Díaz, trabajador social con amplia experiencia en el trabajo con comunidades, estará a cargo de esta nueva área, que busca aplicar una nueva mirada a la relación entre la compañía y las personas (Mundo Acuícola).
Con gran experiencia en el trabajo con comunidades, Felipe Díaz, trabajador social de la Universidad Católica Silva Henríquez, se incorporó como Subgerente de Relaciones Comunitarias a Multiexport Foods.
Díaz, quien también tiene un Máster en Políticas Sociales y Mediación Comunitaria de la Universidad de Barcelona, ha desarrollado una importante trayectoria en esta área, ocupando diversos cargos en consultoras y fundaciones. Entre ellos, estuvo a cargo del relacionamiento comunitario de la empresa Gestión Social desde el 2014 hasta inicios de este año, mientras que entre 2007 hasta 2010 fue Director Nacional del Área Social de Proyectos de Vivienda Definitiva de la fundación Techo-Chile y antes ocupó el cargo de director y coordinador en la misma institución. Posteriormente, fue Encargado en Gestión de Calidad y Proyectos en la Fundación Tacal, institución orientada a procesos de capacitación e intermediación laboral.
Con la incorporación de Felipe Díaz como Subgerente de Relaciones Comunitarias, Multiexport Foods refuerza su área de Sustentabilidad y Asuntos Corporativos. En este contexto, se encargará de gestionar proyectos que permitan apoyar a las comunidades de acuerdo a estrategias de cooperación y desarrollo de valor compartido, así como mantener con ellos una comunicación fluida y proactiva.
Fundada en 1987, Multiexport Foods es una de las principales compañías productoras de salmón de Chile. Con más de 2.400 colaboradores, desarrolla sus actividades productivas en las regiones IX, X, XI y XII, y está presente en toda la cadena productiva del salmón, desde la reproducción hasta la distribución al cliente final en más de 30 mercados internacionales.