Mowi ha lanzado ayer una nueva marca mundial premium de salmón, llamada Mowi Pure, que estará disponible en Amazon Fresh a partir del 15 de marzo en Estados Unidos. Desde...
Mowi ha lanzado ayer una nueva marca mundial premium de salmón, llamada Mowi Pure, que estará disponible en Amazon Fresh a partir del 15 de marzo en Estados Unidos.
Desde la compañía, indican que los productos Mowi Pure provienen del salmón alimentado con una dieta que contiene una alta proporción de ingredientes marinos y se venden frescos en lugar de congelados.
El proveedor, dijo que los productos están hechos de «una raza única de salmón del Atlántico noruego cultivado de manera sostenible que se puede rastrear generaciones hasta los ríos más salvajes de Noruega”.
Mowi, que produce una quinta parte del salmón atlántico de piscifactoría del mundo, celebra el lanzamiento con un amplio programa de marketing digital. A lo largo de 2020, la compañía de productos del mar más grande del mundo colaborará con 19 YouTubers diferentes para crear películas con consejos gastronómicos e ideas de cocina fáciles de seguir.
«Hemos descubierto que muchos consumidores de Estados Unidos están mucho más preocupados por cocinar pescado adecuadamente que por preparar otras proteínas. Con nuestra larga historia en la industria, creemos que estamos en una posición para hacer más que solo llevar el mejor salmón del mundo al supermercado. Podemos llevarlo a sus cocinas y a sus mesas”, dijo Diana Dumet, directora de marketing para productos de consumo en Mowi.
«Usando el poder del marketing, queremos educar a los consumidores, enseñándoles cómo cocinar y disfrutar el salmón para que sea más accesible», finaliza Dumet.