Mariscope Meerestechnik está participando activamente con un stand, presentando sus nuevos productos y desarrollos a las diferentes industrias.
Southampton en Inglaterra cuenta cada 2 años con una de las ferias más importantes a nivel global para el mundo de las tecnologías marinas. Es una feria diferente, como ya dice el nombre, para hacer negocios. No es una feria donde los visitantes van a recibir las novedades, intercambiar opiniones e informase. Es una feria hecha para realizar negocios en el sector indicado: el de los océanos en su más amplio espectro.
Este año, post pandemia, las expectativas son especialmente altas y el interés por tener finalmente la oportunidad de moverse libremente en este entorno, también.
Mariscope Meerestechnik está participando activamente con un stand, presentando sus nuevos productos y desarrollos a las diferentes industrias: Offshore, eólico marino, acuicultura y muchos más.
El team de Mariscope que se encuentra actualmente en la feria nos indica, que el lugar está más concurrido que nunca y los productos Made in Germany gozan de un interés especial.
La empresa aprovecha esta instancia para crear nuevas alianzas con otras empresas expertas en tecnologías marinas, para luego traer las novedades a nuestro país. El desarrollo de la industria local está requiriendo permanentemente una mejora en las tecnologías y servicios prestados.
Mariscope tiene 24 años de recorrido junto a la industria acuícola y durante todo este tiempo ha sido pionera en las soluciones de tecnología marina presentadas.
Aprovechando la instancia de la Ocean Business 2023, Mariscope además lanza su nueva página web www.mariscope.com y su nuevo video corporativo.