Mariscope inicia campaña de descuentos para modernizar equipos subacuáticos y mantenerse a la vanguardia tecnológica.
La reconocida empresa alemana fabricante de ROVs, Mariscope, continúa a la vanguardia de la tecnología subacuática desde 1994. A lo largo de los años, sus equipos se han destacado por su robustez y fiabilidad, siendo aún utilizados en el mercado mundial. En Chile, la marca estableció su presencia en 1999 y en el año 2001 fundó una sucursal en la ciudad de Puerto Montt.
«Si bien los ROVs de Mariscope son reconocidos por su durabilidad, la tecnología avanza constantemente y, especialmente en cuanto a la calidad de imagen, los cambios de cámaras análogas a Full HD / 4k son notorios», señalan desde la compañía.
Con el objetivo de modernizar la flota de equipos existentes de la marca alemana, Mariscope ha iniciado una campaña que se extenderá hasta el 31 de junio de 2023, ofreciendo beneficios únicos a sus clientes que deseen mantenerse actualizados con la tecnología de punta.
«Para todos aquellos clientes que posean un ROV usado y deseen renovar su equipo, Mariscope les ofrece descuentos por la compra de equipos nuevos, aceptando el o los ROVs antiguos como parte de pago, sin importar la antigüedad del vehículo. Los descuentos pueden llegar hasta el 30% del precio de venta al público, brindando una oportunidad inigualable de adquirir equipos de última generación», resaltan dessde Mariscope.
Los vehículos de la marca Mariscope son aptos para inmersiones de 500 m o 1.000 m de profundidad (incluso se pueden solicitar mayores profundidades) y cuentan con cámaras Full HD, transmisión de datos de alta velocidad, iluminación High Output LED, motores con acoples magnéticos, consolas de mandos inalámbricas, sistema de control y grabación en computadoras industriales, y, sobre todo, con garantía de por vida.
«Gracias a la nueva generación de motores con acoples magnéticos, los costos de las revisiones anuales se han reducido drásticamente, con un costo de tan solo 1.500 USD para cualquier vehículo. Además, los ROVs no requieren de mantenimiento adicional durante el año, lo que permite reducir de manera significativa los costos operativos», agregan desde a empresa de ROVs.
«Esta campaña de modernización de Mariscope es una oportunidad única para aquellos que deseen actualizar sus equipos subacuáticos, obteniendo los últimos avances tecnológicos y beneficiándose de descuentos exclusivos. Por eso llamamos a los clientes a no perder la oportunidad de renovar su ROV y disfrutar de la calidad y confiabilidad que caracterizan a los productos de Mariscope», concluyen.
Contacte a Mariscope para obtener más información sobre esta campaña y descubra cómo mantenerse a la vanguardia en el emocionante mundo de la exploración subacuática.