Vehículo cumple con creces las exigencias actuales del mercado de los prestadores de servicio a la industria acuícola, y de los investigadores, según las modificaciones de la norma de la...
Vehículo cumple con creces las exigencias actuales del mercado de los prestadores de servicio a la industria acuícola, y de los investigadores, según las modificaciones de la norma de la caracterización preliminar del sitio CPS (Mundo Acuícola).
Ha llegado a Chile la nueva serie de equipos ROV Peewee 100, tecnología híbrida desarrollada en Alemania. Los instrumentos han sido diseñados para realizar los procesos de exploración de áreas extensas como también en espacios reducidos, siendo un elemento de carácter industrial especialmente enfocado para la acuicultura y para los servicios asociados. Dadas sus características, el Peewee 100 puede ser operado por una sola persona y en consideración a sus especificaciones que proveen de una confiabilidad y calidad única en el mercado.
Peewee 100 presenta una innovación única en su tipo a nivel internacional, al combinar la tecnología de los vehículos remolcados (towed systems) y un ROV (Remotely Operated vehicle) en una sola unidad, proporcionando una capacidad única desde el punto de vista operacional. Dado que tiene la capacidad de convertirse de un TS (Towed System) a ROV tan solo con el desmonte de un depresor variable dentro del chasis.
Especificaciones técnicas
El equipo cuenta con cámara Full HD con un objetivo gran angular de 120º y dos luces LED de alta potencia de 5.000 lm c/u. Esta iluminación está situada en un sistema de giro externo para cámara y luces. Este vehículo cumple con creces las exigencias actuales del mercado de los prestadores de servicio a la industria acuícola, y de los investigadores, según las modificaciones de la norma de la caracterización preliminar del sitio (CPS).
En superficie, el sistema cuenta de forma estándar con una unidad de control basada en un computador industrial, sistemas de almacenamiento en memoria SSD, pantalla de 22″, consola de mandos inalámbrica con joysticks de calidad industrial y gafas de video con transmisión de video también inalámbrica. Como promoción, el sistema completo tendrá un valor de US$25.000, el cual incluye un cable umbilical de 100 m con una fuerza de tracción de 500 kg., valor que se mantendrá hasta finales de diciembre del presente año.
El equipo se encuentra disponible para demostraciones. Para mayor información pueden comunicarse con el distribuidor en Chile escribiendo al correo electrónico: info@mariscope.cl