Esto, en el marco del concurso “El Pescado de Chile”, que recibió más de 6000 ideas para la edición especial de la tradicional lata de jurel San José.
Concurso organizado por San José y Orizon recibió más de 6.000 diseños enviados por personas de todo Chile. Los 3 ganadores, además de recibir productos para llenar su despensa por 12 meses, verán su diseño en una edición especial de la tradicional lata de jurel San José.
Luego de tres semanas en las que miles de personas aplicaron toda su creatividad con múltiples stickers, logos y dibujos, Orizon definió -de manera aleatoria- a los 10 finalistas que competirán por ser una de las tres personas que obtendrán un año de despensa gratis. Esto, en el marco del concurso “El Pescado de Chile”, que recibió más de 6000 ideas para la edición especial de la tradicional lata de jurel San José.
De esta forma, quienes quieran conocer los diseños que siguen en carrera, podrán hacerlo ingresando a www.ElPescadoDeChile.cl, donde también podrán votar, hasta el domingo 10 de abril, por el modelo que les parezca más entretenido.
“Durante décadas la lata de jurel San José ha estado presente en la mesa de todos los chilenos, principalmente porque es una proteína muy sana, versátil y duradera”, enfatizó Cristián Larraín, Gerente Comercial y Sostenibilidad de Orizon, añadiendo que “sin dudas esta familiaridad con el producto motivó a que más de 6.000 personas quisieran ser parte de ‘El Pescado de Chile’”.
De esta forma, quienes resulten ganadores, recibirán, mensualmente y durante un año, más de 50 productos San José presentes en “La Mesa de Todos”, el portal de e- commerce de Orizon Foods. El premio considera conservas y congelados de pescado, lo que se suma a mariscos, arroz, legumbres y otros.
Adicionalmente, los tres diseños estarán presentes en una edición especial de la lata de jurel San José, que estará a la venta a partir de junio.
Así, aquellos que obtengan más votos durante la presente semana, serán anunciados durante el próximo lunes 11 de abril, fecha en que se dará el cierre de la campaña de El Pescado de Chile.