La actividad, que no tiene costo para sus participantes, recibirá a deportistas de todas las edades y considera tres categorías: 1,5K, 3K y 6K. Además de la respectiva copa y medalla, los ganadores recibirán premios que van desde $50.000 hasta $100.000.
Este sábado 17 de diciembre a las 10 de la mañana se dará la largada oficial a la Corrida Familiar y Vida Sana en la plaza de armas de Coronel. La competencia, organizada por Orizon con apoyo del municipio, tendrá premios en dinero para el podio de la categoría de 6 kilómetros tanto en damas como varones: $100.000 para el primer lugar, $75.000 para el segundo lugar y $50.000 para el tercer lugar. Además, recibirán copa y medalla.
En la categoría 3 kilómetros habrá un reconocimiento con copa y medalla para quienes se ubiquen en los tres primeros lugares. En tanto, la serie de 1,5 kilómetros -que será recreativa para correr en familia- también tendrá medallas y premios sorpresa para los vencedores. El único requisito para participar es contar con un buen estado de salud y condiciones físicas aptas en este tipo de competencia.
Allan Carrasco, Gerente de Sostenibilidad de Orizon, indicó que “estamos muy contentos con esta corrida, la primera que realizamos como empresa. Queremos promover una mejor calidad de vida a través del deporte y esta es una buena instancia. Extendemos la invitación a todas las familias de Coronel y la Región del Biobío para que vengan a vivir esta experiencia”.
Los primeros 500 inscritos recibirán una polera de regalo para la competencia y deben presentarse a las 8 de la mañana para la entrega del kit y conocer los detalles de la carrera. La premiación será a mediodía y entre las sorpresas está la animación con baile entretenido y la degustación de productos Orizon.
Para los interesados en participar de la corrida, la inscripción es completamente gratuita y se cerrará el jueves 15 de diciembre a las 22 horas. El formulario debe completarse en el siguiente link: https://bit.ly/3UFVCp7.