Desde la empresa afirman que esta pintura, «se entrega en consignación al taller de redes y, una vez aplicada, éste nos informa a quien debemos facturar», (Mundo Acuícola). En relación...
Desde la empresa afirman que esta pintura, «se entrega en consignación al taller de redes y, una vez aplicada, éste nos informa a quien debemos facturar», (Mundo Acuícola).
En relación al accidente protagonizado esta semana por la empresa Quipasur S.A. en el río Trailen, en las cercanías de Chonchi y, específicamente respecto de la información publicada en www.soychile.cl (Gobernación coordina acciones para mitigar desastre medioambiental en Chonchi) y en www.biobiochile.cl (Gobierno anuncia que será estricto con involucrados en derrame de pintura en Chonchi), Invermar S.A. aclara que el producto no pertenecía a la empresa
“Si bien Quipasur S.A. es proveedora de Invermar S.A., el producto que contenía el transporte no pertenecía a Invermar S.A. Así lo informó la propia empresa proveedora mediante un correo electrónico enviado desde el representante comercial de Quipasur S.A., Eduardo Quiroz Jara, a los ejecutivos de Invermar”, asevera la compañía en un comunicado de prensa.
“Por error del despacho, realizado el día sábado desde la fábrica de Quipasur en Santiago, la guía se emitió equivocadamente a nombre de Invermar, esta pintura debió haber salido con guía a nombre de Quipasur ya que esta pintura se entrega en consignación al taller de redes y, una vez aplicada, éste nos informa a quien debemos facturar. Por lo tanto, al momento del accidente la propiedad de la pintura es únicamente de Quipasur”, aclaran desde Invermar.
“Invermar S.A. agradece la rectificación o enmienda necesaria en relación al involucramiento errado de la empresa con el producto derramado accidentalmente en el río Trailen”, agregan desde la empresa.