La empresa internacional de wellboat Intership ha nombrado a Alejandro Canales como su nuevo gerente general en Chile. Alejandro se ha desempeñado anteriormente como gerente general de Servicios Marítimos y...
La empresa internacional de wellboat Intership ha nombrado a Alejandro Canales como su nuevo gerente general en Chile.
Alejandro se ha desempeñado anteriormente como gerente general de Servicios Marítimos y Transporte S.A. Ultramar y tiene una amplia experiencia dentro de la industria marítima. Durante los últimos años ha trabajado como consultor independiente y ha desarrollado una amplia red tanto en la industria marítima como en la industria acuícola.
«Es un placer para mí poder trabajar para Intership en esta posición y formar parte de un equipo de ejecutivos con gran experiencia y trayectoria en el negocio. Desde mi rol, mi principal objetivo es contribuir activamente al éxito y desarrollo de la empresa, buscando proporcionar competitividad a nuestros clientes anticipando y satisfaciendo sus necesidades en una relación a largo plazo. Intership no sólo posee una flota muy moderna, sino que los barcos también han sido construidos con los más altos estándares de la industria. “dijo Canales.
Ya está involucrado en su trabajo y tendrá su enfoque principal en la última adquisición de Intership, Inter Fiord, que arribará a Chile en pocos meses más.
«Estamos muy contentos de que el Sr. Canales se haya unido a nuestro equipo y creemos firmemente que es la persona adecuada para ayudarnos a continuar nuestro crecimiento dentro del mercado chileno”, dice ole Peter Brandal, CEO de Intership.
Intership se estableció en 2014 y ha experimentado un fuerte crecimiento desde sus inicios. Intership ofrece una moderna flota con tecnología innovadora para la manipulación, procesamiento y transporte sostenibles de pescado. A partir del segundo semestre de 2020, la capacidad total de la flota aumentará a 11.000 m3,3con buques que operan buques en Noruega, Chile, Escocia, Islandia y las costas este y oeste de Canadá.