Además de potenciar los productos de Multiexport Foods, la idea es apoyar el desarrollo de la reputación del salmón chileno. Nueva área será liderada por la periodista y MBA Cecilia...
Además de potenciar los productos de Multiexport Foods, la idea es apoyar el desarrollo de la reputación del salmón chileno. Nueva área será liderada por la periodista y MBA Cecilia Rojas (Mundo Acuícola).
Con el objetivo de contribuir al posicionamiento de sus productos, marca e imagen, tanto en Chile como en los mercados internacionales, Multiexport Foods creó recientemente una Subgerencia de Marketing, con dependencia directa de la Gerencia General.
Esta nueva área de la empresa, será liderada por Cecilia Rojas, periodista de la Universidad Diego Portales y MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, que cuenta con una amplia experiencia en Marketing en reconocidas marcas como Red Bull, Fox NetWorks y National Geographic. Entre sus responsabilidades, se cuenta la formulación y definición de las estrategias de posicionamiento de la compañía, tanto a nivel corporativo como comercial a través de sus distintas marcas. Asimismo, Multiexport Foods busca contribuir al fortalecimiento de la reputación del salmón chileno en los mercados internacionales, que realizará en conjunto con la industria salmonera nacional.
“La compañía ha ido crecientemente aumentando su presencia a nivel mundial en la industria acuícola, permitiéndole ser referente nacional y a nivel mundial. En esa línea, la creación de esta subgerencia, y la incorporación de Cecilia Rojas, buscan potenciar la marca tanto en Chile como a nivel internacional, bajo un concepto que responda a una estrategia común de Multiexport, que permita mejorar el conocimiento de nuestro producto entre los chilenos y en los principales mercados”, detalló Andrés Lyon, gerente general de Multiexport Foods.
Fundada en 1987, Multiexport Foods es una de las principales compañías productoras de salmón de Chile. Con más de 2.400 colaboradores, desarrolla sus actividades productivas en las regiones IX, X, XI y XII y está presente en toda la cadena productiva del salmón, desde la reproducción hasta la distribución al cliente final en más de 30 mercados internacionales.