Fiordo Austral es una empresa que impulsa procesos de economía circular con subproductos de la industria del salmón.
Se trata de una iniciativa que busca potenciar el trabajo conjunto de empresas productoras y reductoras para generar un procedimiento que favorezca la velocidad de reacción frente a estos escenarios.
Fiordo Austral, empresa que impulsa procesos de economía circular con subproductos de la industria del salmón, entregó propuesta de Protocolo para Mortalidades Masivas a sus clientes con el fin de contribuir a generar en conjunto una respuesta coordinada entre los actores que participan de estos procesos.
Aprovechando los aprendizajes que se han generado en los últimos episodios de mortalidades masivas, la empresa desarrolló una propuesta en la que consolida las diferentes buenas prácticas que se han aplicado antes, durante y posterior a episodios de mortalidades masivas, diferenciando las tareas de todos los involucrados en el proceso.
“Uno de los componentes más potentes del ADN de Fiordo Austral es la importancia que entregamos al servicio para nuestros clientes (…) Esperamos que este documento pueda complementarse con sus procesos internos (…) Cuenten con nosotros para trabajar en todas aquellas iniciativas que, en conjunto, ayuden a mejorar nuestra capacidad de respuesta y permitan visibilizar el tremendo trabajo que la industria realiza para seguir agregando valor en cada territorio donde está presente”, señaló Antonio Turner, gerente general de Fiordo Austral en una carta a los clientes.
Fiordo Austral espera que este documento sirva de punto de partida y complemente sus planes de acción, para que juntos estén más preparados para este tipo de eventos.