A partir del 1 de febrero. Fabricio Vargas asume como nuevo Gerente General, enfocándose en impulsar la innovación y sostenibilidad.
Vitapro, dueño de las emblemáticas Nicovita y Salmofood, una empresa líder en el sector acuícola de Latinoamérica, presente en Ecuador, Perú, Chile, y Centroamérica, y enfocada en el desarrollo de soluciones integrales de nutrición y tecnología, contará con nuevos liderazgos a partir del 1 de febrero próximo.
Fabricio Vargas, actual gerente general de Vitapro Ecuador y líder latinoamericano del negocio de camarón, con más de 16 años de experiencia en el negocio de nutrición animal, ha sido nombrado como nuevo Gerente General de la compañía, en reemplazo de Hugo Carrillo, quien estuvo frente a la empresa por siete años.
“Mi compromiso es seguir impulsando la innovación y la sostenibilidad de la industria” indicó Fabricio Vargas, quien tiene entre sus principales desafíos continuar trabajando en la consolidación de Vitapro.
Así también, Vitapro anunció el nombramiento de Carlos Quishpe como nuevo Country Manager de la compañía en Ecuador, quien además se ha desempeñado como miembro de varios equipos de trabajo en Vitapro y Alicorp desde 2004, y ocupaba el cargo de Director de Negocios en Ecuador.
Los nuevos liderazgos de Vitapro son parte del plan de sucesión de la compañía para un relevo generacional ordenado, el cual además asegura la continuidad del negocio.
Vitapro, a través de su marca Nicovita, es una corporación en constante crecimiento que ofrece las mejores y más eficientes soluciones integrales de nutrición y tecnología con el firme propósito de transformar la acuicultura para nutrir el mañana. Desde hace más de dos décadas, apuesta por la sustentabilidad de la industria acuícola y la rentabilidad de sus clientes. Es así como se ha convertido en una marca líder en Latinoamérica con presencia en Ecuador, Perú, Chile y gran parte de Latinoamérica.