En Aquasur, presentarán sus productos y soluciones de automatización, destacando su compromiso con la eficiencia operativa y la logística de exportación.
35 años de experiencia en un modelo de economía circular y su punto de abastecimiento en la Región de Los Lagos, le ha permitido a Empresas Coipsa entender a sus clientes de la industria acuícola y acompañarlos en su crecimiento entregándoles confiabilidad, agilidad y cercanía.
Hoy, es clave integrar la innovación, la tecnología y el cuidado del medioambiente en los embalajes que protegen los productos de la industria. En este sentido, la cadena de suministro debe estar integrada con soluciones de automatización a la medida y con embalajes que mejoren la competitividad de sus clientes y apoyen su estrategia de sostenibilidad.
Ignacio Matte, gerente General de la Unidad de Soluciones de Embalaje del Grupo, señala que “hace años que hemos puesto el foco en el diseño y desarrollo de nuevas soluciones que hagan más competitivas y sostenibles a las empresas. Esta combinación entrega eficiencia en la operación de nuestros clientes y los apoya en la tarea de que sus productos lleguen en perfectas condiciones a destino”.
En esta nueva versión de Aquasur, las líneas de negocio Corrupac, Tecnopac y Robotec presentarán sus productos y soluciones de automatización, como cajas de cartón corrugado, embalajes que ayudan a la logística de exportación (esquineros, slip sheets, bins, entre otros) y soluciones de automatización de encajonado y paletizado, que permiten mejorar la confiabilidad y competitividad de nuestros clientes.
La Unidad de Soluciones de Embalaje del Grupo Coipsa los espera desde el 19 al 21 de marzo en el stand L16. Para más información, los invitamos a visitar: www.corrupac.cl www.tecnopac.cl www.robotec.cl www.coipsa.cl