Su gama de productos incluye soluciones para la construcción tradicional, industria alimentaria, salmonicultura y agricultura, con opciones que van desde aceros texturados hasta paneles con aislación térmica.
Arratia Spa, una empresa que desde su fundación en 2005 ha destacado por su compromiso con la excelencia y la innovación en montajes de alto estándar en paneles, cubiertas y revestimientos metálicos, celebra sus 20 años en el mercado posicionándose como una de las principales compañías en cubiertas, paneles aislados y revestimientos metálicos en el sur de Chile.
Arratia Spa se ha forjado sobre tres pilares fundamentales con los que sus dueños iniciaron la empresa, pasión, profesionalismo e innovación. Estos valores, combinados con una cultura organizacional en constante desarrollo, reflejan la esencia de la empresa desde sus inicios hasta la actualidad.
Líderes en Tecnología y Calidad
Con una trayectoria de 20 años, Arratia Spa se ha destacado por incorporar alta tecnología y las mejores materias primas del mundo en la fabricación de sus productos. La empresa se compromete con la constante innovación y aseguramiento de calidad, garantizando resistencia ante condiciones climáticas extremas, diversidad de Productos y Compromiso Ambiental
Arratia Spa ofrece excelentes alternativas para diversos sectores, desde construcción tradicional hasta industria alimentaria, salmonicultura y agricultura. El abanico de productos, colores y texturas es amplio, incluyendo aceros texturados, mate, oxidados, corten, cobre y más.
La empresa ha incorporado nuevos productos con aislación térmica, reafirmando su compromiso con el medio ambiente y la eficiencia energética, y hoy es la empresa con el mayor abanico de productos con Aislación Térmica en EPS del país.
En el marco de su constante innovación, Arratia Spa presenta el Panel Pol con recubrimiento antibacterial y la nueva línea de productos de alta arquitectura METAL-ARQ.
El Panel Pol con Recubrimiento Antibacterial, es una solución constructiva conformado por acero de alta calidad que incorpora un agente antibacteriano cerámico en su última capa, que inhibe el crecimiento de bacterias, virus y hongos. Este efecto antibacteriano perdura tras la limpieza con agua, eliminando la necesidad de productos químicos corrosivos, detergentes o agentes desinfectantes que dañan los paneles y el medio ambiente.
El Panel Pol con recubrimiento antibacterial cuenta con certificación antibacteriana del Instituto Sanitario y Biotecnológico alemán Hohentein, destacando su eficacia contra Staphylococcus aureus y Escherichia coli. En proceso de certificación nacional, Arratia Spa ofrece la instalación de estos paneles en plantas interesadas, con un seguimiento bacteriológico a cargo de la empresa.
Conozca más detalles aquí
*Créditos nota: Organización Aquasur