Alltech anunció el fallecimiento de su fundador y presidente, el Dr. Pearse Lyons, quien murió a sus 73 años, el jueves 8 de marzo debido a una condición pulmonar aguda...
Alltech anunció el fallecimiento de su fundador y presidente, el Dr. Pearse Lyons, quien murió a sus 73 años, el jueves 8 de marzo debido a una condición pulmonar aguda que se desarrolló durante su recuperación de una cirugía cardíaca (Mundo Acuícola).
“Los pensamientos de toda nuestra familia Alltech alrededor del mundo están con la familia Lyons, especialmente con su esposa Deirdre, su hija Aoife, su hijo Mark y su esposa Holly”, expresó Alric Blake, director ejecutivo y tesorero de Alltech.
“Dr. Lyons fue un emprendedor visionario que transformó la industria agropecuaria comenzando a través de su innovadora aplicación de tecnología de levadura en la nutrición animal. Desde la granja hasta el campo, desde el mercado hasta la mesa familiar, nuestro mundo es infinitamente mejor porque él era un hombre que nunca vio problemas, solo un desafío que aún no se había resuelto”.
“Inspiró a todos los que conoció con su energía, entusiasmo y apasionada creencia en las posibilidades. Inculcó esa positividad en su gente, más de 5.000 miembros del equipo de Alltech en todo el mundo. Estoy seguro que hablo en nombre de todos ellos cuando digo que nos sentimos honrados de haber conocido y trabajado para un gran hombre. Con determinación, honraremos su legado al profundizar nuestro compromiso con sus clientes y todas las ideas innovadoras en las que él creyó firmemente”, añadió.
Para continuar impulsando su visión de servir a la industria agropecuaria a través de innovaciones probadas en el campo, el Dr. Lyons estableció una estructura de liderazgo clara, que incluye:
-Dr. Mark Pearse Lyons, director y presidente
-Alric A. Blake, director ejecutivo y tesorero
-E. Michael Castle II, vicepresidente y secretario
Como directora de imagen corporativa y diseño de Alltech, la Sra. Deirdre Lyons continuará promoviendo la visión del Dr. Lyons a nivel global, al igual que su compromiso compartido con la filantropía y la participación en la comunidad.
“Estamos profundamente tristes por la muerte de mi padre”, expresó el Dr. Mark Lyons, hijo de Pearse, director y presidente de Alltech. “Siempre se enfocó en el desarrollo de las personas, y construyó un equipo extraordinario en el transcurso de los años. Sé que tenía plena confianza en su equipo para seguir proyectando la compañía que él construyó”.
“Veía más allá que cualquier persona en el horizonte de la industria, y nosotros, como su equipo, estamos comprometidos a cumplir con el futuro que él imaginaba. Él plantó semillas que producirán una cosecha benevolente para el mundo en los años venideros”.
La familia del Dr. Lyons está profundamente agradecida por las muchas oraciones y buenos deseos que han recibido de amigos de todas partes del mundo. En este momento, solicitan amablemente que compartan cualquier simpatía, incluidos recuerdos y tributos, en alltech.com/pearselyons-es.
En lugar de flores, la familia está alentando a realizar donaciones a la Fundación ACE de Alltech, una organización sin fines de lucro 501c3 que financia una variedad de esfuerzos filantrópicos en todo el mundo, que van desde el apoyo a desastres hasta el financiamiento de escuelas en Haití. Las donaciones pueden hacerse en www.alltech.com/pearselyons-es.
Las misas fúnebres tendrán lugar en Lexington, Kentucky, Estados Unidos, el 17 de marzo y en Dublín, Irlanda, en abril. Una celebración especial en conmemoración a su vida se llevará a cabo en Lexington, el 20 de mayo al comienzo de ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech.
Las visitas públicas en Lexington serán el viernes, 16 de marzo. Los detalles se mantendrán actualizados en www.alltech.com/pearselyons-es.