Se extiende certificación que garantiza el cumplimiento de pago en 30 días. (Mundo Acuícol). La división Pesca Sur de Camanchaca revalidó la obtención del sello Pro Pyme por todo 2018,...
Se extiende certificación que garantiza el cumplimiento de pago en 30 días. (Mundo Acuícol).
La división Pesca Sur de Camanchaca revalidó la obtención del sello Pro Pyme por todo 2018, luego de los exitosos resultados que arrojó el proceso de auditoría realizado por KPMG. Esta importante certificación, otorgada a la Compañía por el Ministerio de Economía desde el año 2016, demuestra que la empresa paga a sus pequeños y medianos proveedores en un plazo de 30 días desde la recepción de sus facturas.
Gonzalo Fernández, gerente general de Pesca Sur de Camanchaca, valoró esta revalidación del sello gubernamental. “Esta certificación es parte de nuestro compromiso con el desarrollo de las comunidades locales y los proveedores, especialmente los de menor tamaño, para los cuales es muy importante contar con sus recursos a tiempo”.
Cabe señalar que este proceso para obtener el Sello Pro Pyme se enmarca dentro del Programa Camanchaca Amiga, que busca fortalecer vínculos con proveedores, comunidades y trabajadores.