Fueron más de 6.000 personas las que participaron en el concurso, con 10 diseños finalistas que recibieron más de 1.600 votos.
La iniciativa invitó a rediseñar la etiqueta de su icónica lata de jurel San José y las propuestas vencedoras estarán presentes en una edición limitada que lanzará la marca, además de que se llevarán un año de despensa gratis.
Luego de un entretenido proceso que consideró más de 6.000 innovadoras y creativas propuestas, Orizon, la empresa productora de San José, anunció a las 3 ganadoras de su concurso El Pescado de Chile.
Los tres diseños que resultaron ganadores estuvieron a cargo de Dafne Poblete, Elsa Cordero y Rosalía Carrera, y se caracterizaron por sus entretenidas tipografías, colores, stickers y dibujos, que mezclaban toda la creatividad en torno al jurel. Así, ellas se adjudicaron un premio que consta en recibir, mensualmente y durante un año, más de 50 productos San José.
Cristián Larraín, gerente Comercial y Sostenibilidad de Orizon, se refirió al cierre del concurso, haciendo un positivo balance de éste. “Creemos que recibir más de 6.000 diseños, que además son de personas que concursaron en todo el país, refleja la cercanía de nuestra icónica lata de jurel San José con los chilenos y chilenas. Es parte de la historia de Chile y eso es gracias a que es una proteína versátil, accesible y rica”, señaló Larraín, quien agregó que “este concurso fue absolutamente ciudadano, para esta última etapa, recibimos más de 1.600 votos, que determinaron los mejores diseños que se verán reflejados en una edición limitada que saldrá a la venta en los próximos meses”.
Por último, cabe destacar que dentro de los productos que se llevarán las ganadoras, destacan conservas y congelados de pescado, sumado a mariscos, arroz, legumbres, entre otros productos disponibles en www.LaMesaDeTodos.cl.