El tema de este año, «El poder de la colaboración», hace un llamado a todas las partes interesadas en la acuicultura para que trabajen más estrechamente juntas a fin de...
El tema de este año, «El poder de la colaboración», hace un llamado a todas las partes interesadas en la acuicultura para que trabajen más estrechamente juntas a fin de encontrar soluciones a los desafíos y oportunidades que enfrenta la acuicultura. (Mundo Acuícola).
La conferencia internacional de Perspectiva Global del Liderazgo Acuícola (GOAL, por su sigla en inglés) se llevará a cabo este 2018 en el hotel Hilton Colon Guayaquil en Ecuador, entre el 25 y 27 de septiembre. Esta es la segunda vez que la conferencia GOAL se realizará en Latinoamérica, ya que en 2011 se efectuó en Santiago de Chile.
Guayaquil es la ciudad más grande de Ecuador y es el centro de su próspero sector de cultivo y procesamiento de camarón. Productores mundiales, compradores minoristas y de venta de alimentos al por mayor y de productos del mar se reunirán en la conferencia, para analizar las tendencias que configuran el futuro de la producción acuícola y el abastecimiento responsable. Esto junto con datos y análisis de producción acuícola exclusivos sobre todas las principales especies cultivadas.
El poder de la colaboración
GOAL es una conferencia anual de líderes de acuicultura que representa toda la cadena de valor “desde la ova al plato”. Así, GOAL se enorgullece de su capacidad para desafiar a una audiencia diversa a pensar de manera diferente.
Marketing de productos marinos: ¿es hora de un enfoque unificado?
¿Está haciendo la industria lo suficiente para expandir el consumo mundial de productos del mar? En esta sesión del Día 2, la conversación continuará donde se quedó el Día 1, centrándose en ejemplos de esfuerzos de marketing exitosos.
Allan Cooper de Camposol Foods Group se ocupará de la comercialización de los aguacates Hass (el consumo per cápita de aguacates en Estados Unidos. Se ha cuadruplicado en los últimos 20 años). Representando al Alaska Seafood Marketing Institute, Jeff Regnart discutirá la comercialización de abadejo de Alaska.
En nombre del Consejo Noruego de Productos del Mar, Ragnar Tveteras abordará la comercialización del salmón noruego. Y Lance Leonard de Ocean Garden Products discutirá los esfuerzos para comercializar mariscos mexicanos.