Comercializará sus productos en todo el mundo bajo la marca Southring, con una imagen diferente que nace desde los valores de marca de la empresa.
A través de ella, la empresa que en 2020 se convirtió en el segundo mayor exportador de salmón chileno, busca unificar la presentación de sus productos en todos los mercados del mundo bajo una imagen diferenciadora y atractiva.
Con una rueda de presentación a clientes y colaboradores, la empresa Australis Seafoods dio el vamos al lanzamiento de su nueva marca global: Southring, the Southern Frontier Seafoods.
En la empresa destacaron que esta nueva marca representa la identidad y valores de la organización y su equipo humano.
“Southring, no solo conecta con tres de los valores fundamentales de nuestra empresa, alta calidad, sustentabilidad y orgullo de nuestro origen en lo más austral del mundo, sino que llega justo cuando como compañía hemos entrado en una etapa de consolidación luego de años de crecimiento. Sin duda, esta nueva marca nos permitirá rentabilizar, de mejor manera, los atributos diferenciadores que caracterizan a nuestros productos” destacó Derek Kohn, Gerente Comercial de Australis Seafoods.
Cabe destacar que Australis mantendrá el nombre de todas sus filiales, la razón social, facturación y estructura, sin modificaciones.