Le entrega se realizó a través de las municipalidades de Dalcahue y Río Bueno. Con el objetivo de ir en ayuda de familias vulnerables y a adultos mayores que se...
Le entrega se realizó a través de las municipalidades de Dalcahue y Río Bueno.
Con el objetivo de ir en ayuda de familias vulnerables y a adultos mayores que se han visto afectados por el COVID-19, Cermaq entregó 100 cajas de abarrotes a la municipalidad de Dalcahue y 50 cajas a la Municipalidad de Río Bueno; instituciones que se harán cargo de distribuirlas en sus respectivas comunas.
«Estamos muy agradecidos de Cermaq por este aporte que se suma al de otras empresas de la industria y que va a permitir ayudar a muchos vecinos de la comuna», destacó el alcalde de Dalcahue Juan Hijerra. Por su parte, Adolfo Mohr Gerente de Planta Quemchi en Chiloé indicó: «Estamos felices de aportar con este tipo de acciones. Las cajas de alimentación buscan cubrir las necesidades básicas de estas familias y así poder ayudar a la comunidad de Dalcahue en este periodo».
Durante la donación de cajas a la Municipalidad de Río Bueno Pablo Silva, jefe de centro de piscicultura Licán, destacó la iniciativa señalado que esta ayuda va directo a los adultos mayores del sector de Mantilhue perteneciente a la comuna de Río Bueno. «Tuvimos la oportunidad de entregar algunas cajas a personas que viven en el sector de Mantilhue junto a Paula Hinojosa, Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Bueno. Quienes recibieron las cajas, estaban muy agradecidos por la ayuda que en estos momentos es muy necesaria».