Desde el mes de noviembre, Cermaq Chile tiene oficialmente representación en Brasil a través de una nueva oficina comercial en Sao Paulo.
La representación comercial en Sao Paulo será liderada por Felipe Katata, a través de su cargo: Sales Executive de Latinoamérica.
Desde el mes de noviembre, Cermaq Chile tiene oficialmente representación en Brasil a través de una nueva oficina comercial en Sao Paulo. Esta área de ventas tiene como objetivo el desarrollo de clientes y productos en uno de los mercados más importantes para la compañía.
A cargo de esta área estará Felipe Katata, graduado en International Bio-Business Studies de la Universidad de Agricultura de Tokio. Felipe, se incorpora a Cermaq Chile directamente desde Mitsubishi Corporation do Brasil donde adquirió una vasta experiencia en la industria de alimentos y consumo, trabajando para diferentes unidades de negocios del conglomerado japonés. Antes de asumir este desafío, Katata coordinó la División de Productos Marinos para América Latina del grupo: “Estoy muy contento de asumir este nuevo rol y poder trabajar con personas tan competentes y comprometidas como trabajan en Cermaq. Espero que mi experiencia y conocimientos sean útiles y contribuyan para que cada vez más personas puedan tener el privilegio de consumir salmón Cermaq «, señaló.
«Estamos muy contentos de sumar a Felipe a nuestro equipo de ventas de Latinoamérica. Felipe es experto en manejo de datos y relaciones públicas relacionadas a la distribución de alimentos del mar en Brasil e Hispanoamérica. Será un tremendo aporte al impulso comercial que le queremos dar al Grupo Cermaq en la región», señaló Matías Cirano.