Junto con realizar visitas en terreno a centros de cultivo para profundizar en su conocimiento de la realidad productiva chilena, los ejecutivos se reunieron con líderes de la industria local...
Junto con realizar visitas en terreno a centros de cultivo para profundizar en su conocimiento de la realidad productiva chilena, los ejecutivos se reunieron con líderes de la industria local en una instancia que permitió estrechar lazos (Mundo Acuícola).
Entre el lunes 8 y miércoles 10 de enero la visita liderada por Jeroen Drost, CEO de SHV (empresa dueña de Nutreco); Knut Nesse, CEO de Nutreco; Therese Log Bergjord, directora general de Skretting; y Dag Engelsvoll, director de Finanzas de Skretting, tuvo como objetivo trabajar sobre los lineamientos de la estrategia a largo plazo de la compañía y cómo esto se reflejará en la creación de valor de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente en Chile.
En esa línea, junto con realizar visitas en terreno a centros de cultivo para profundizar en su conocimiento de la realidad productiva chilena, los ejecutivos se reunieron con líderes de la industria local en una instancia que además de estrechar lazos, permitió reforzar el compromiso de Nutreco y Skretting por estar más cerca de los clientes y contribuir con el desarrollo sustentable de la acuicultura por medio de productos y servicios de excelencia.
“Chile ha sido siempre una de nuestras unidades de negocio más importantes, y por eso para nosotros es fundamental mantener una estrecha colaboración con nuestros clientes para entregar el mejor servicio de acuerdo a sus necesidades particulares. Prueba de ello es que durante el primer semestre de este año estaremos abriendo la nueva Unidad de Validación Skretting ARC Pargua, lo que implicó una importante inversión en I+D para que los clientes cuenten con nuevas instalaciones que les permitan realizar pruebas bajo condiciones de producción locales”, comentó Knut Nesse.
Por su parte, Ronald Barlow, gerente general de Skretting Chile, profundizó en la misión y valores de la compañía como base fundamental para establecer relaciones de confianza y a largo plazo.
“Nuestro principal objetivo es contribuir con el desafío de ‘Alimentar el Futuro’, y para eso contamos con valores que nos distinguen como empresa y que buscamos transmitir en cada relación que establecemos. Estamos convencidos de que por medio de esto podremos profundizar el conocimiento que tenemos de nuestros clientes, para convertirnos así en socios estratégicos que aporten en el cumplimento de sus metas de una manera eficiente y sustentable”, destacó Ronald Barlow.