La reunión marcó el inicio de un nuevo año fiscal para Cargill y brindó una visión inspiradora de Massú sobre cómo enfrentar situaciones adversas y disfrutar de los triunfos.
Nicolás Massú, doble campeón olímpico chileno, ex número 09 del mundo en tenis profesional y actual Capitán de Copa Davis, se reunió con los integrantes de Cargill para dar inicio a una nueva etapa y transmitir toda su experiencia y vivencias a lo largo de su carrera.
“Los altos y los bajos son parte normal de nuestra vida y hay que tomarlo así y aprender, porque ahí es donde uno puede marcar la diferencia. Yo creo que eso es súper importante, ser apasionado por lo que uno hace, cada uno está en su trabajo, cada uno trata de hacer lo mejor posible y creo que uno tiene muchas más posibilidades de que te vaya bien si se levanta con optimismo, siendo positivo y teniendo ganas de hacer cosas. Creo que uno puede estar mucho más cerca del éxito de esa manera”. Comentó Nicolás Massú, Capitán de Copa Davis.
La industria acuícola en Chile es dinámica, versátil y en permanente movimiento y al igual que ella, Cargill Chile se adapta a los diversos escenarios que se presenten día a día, desafíos diarios que permiten a al equipo mostrar todo su potencial y excelencia.
Juan Enrique Rosales, Managing Director de CQN Chile señaló “fue espectacular este encuentro con Nicolás Massú, la verdad que nos compartió los principales desafíos de su carrera, y de su vida personal también, cómo motivarse a uno mismo y al equipo. El trabajo, la perseverancia, el coraje, el cariño por Chile, el cariño por lo que hacemos día a día”.
Nicolás Massú, realiza charlas motivacionales desde hace más de 10 años y ha recorrido todo Chile manteniéndose cercano a la gente y compartiendo su fuerza y energía.
“Cuando piensan en mí para que venga a compartir con equipos de personas, siempre trato de hacer lo mejor posible, que el mensaje llegue claro, que la gente pueda llevarse una buena experiencia. Feliz de estar acá en Puerto Varas, la verdad que es una ciudad maravillosa y lo pasamos muy bien. Siempre el cariño te motiva y yo feliz de traspasar mis experiencias y vivencias, en esta oportunidad con el equipo de Cargill”, agregó Massú.
Una jornada que marcó el inicio de un nuevo año fiscal para Cargill, en forma motivadora e interesante, que les permitió conocer a los participantes la visión de Nicolás Massú en primera persona, su experiencia, como darle vuelta a situaciones adversas y a disfrutar los triunfos. Un mensaje de garra, de enfoque, de no abandonar lo que se comienza.