"Único" se suma a "Pier 33 Gourmet" y "Camanchaca Gourmet", las otras marcas de consumo masivo que actualmente comercializa Camanchaca.
El jurel en conserva «Único» será el primer producto bajo la nueva etiqueta y será comercializado inicialmente a través de mayoristas, distribuidores y supermercados regionales de Santiago y Concepción, además de plataformas digitales y en los cuatro puntos de venta propios de la empresa.
Con la finalidad de abrirse camino y ampliar su presencia en el canal detallista, este lunes Camanchaca ha lanzado en Chile su nueva marca de consumo masivo ÚNICO, cuyo primer producto es el jurel en conserva.
Destacando los atributos de sano y chileno, a través de ÚNICO Camanchaca busca reposicionar al jurel en conserva como un alimento nutritivo y de calidad, lo que garantiza involucrando su nombre en la etiqueta misma. Adicionalmente, el producto se presenta como un alimento sin preservantes y que cuenta con un mayor peso drenado.
“ÚNICO nos permitirá ampliar nuestra presencia en el mercado local y, al mismo tiempo, acercarnos al consumidor final, con productos de alta calidad y que satisfacen sus necesidades. Nuestro objetivo, además, es estar en línea con las principales tendencias de consumo en momentos de pandemia, ofreciendo mejor y más sana alimentación manteniendo la economía del hogar”, destacó Ricardo García, Gerente General de Camanchaca.
Esta no es la primera marca de consumo masivo que actualmente comercializa Camanchaca. La firma, además, cuenta con las marcas Pier 33 Gourmet y Camanchaca Gourmet, con las que ofrece directamente sus productos en los mercados de Estados Unidos y México, respectivamente.
Cabe destacar que «Único» se podrá encontrar en mayoristas, distribuidores y supermercados regionales de Santiago Poniente y el Gran Concepción, en sus versiones versiones natural, sin sal añadida y en tomate. Además se encontrará en plataformas digitales y en los cuatro puntos de venta propios de Camanchaca, ubicados en La Florida, Santiago; Tomé y Coronel, Concepción y Rauco, Chiloé.