En primera instancia, se entregaron 13 computadores. En total se trata de 25 equipos que serán destinados a familias vulnerables y permitirán la continuidad de las clases virtuales. “Esta campaña...
En primera instancia, se entregaron 13 computadores. En total se trata de 25 equipos que serán destinados a familias vulnerables y permitirán la continuidad de las clases virtuales.
“Esta campaña surgió porque, como profesora, pude ver de cerca la realidad de estudiantes que no tenían ni siquiera acceso a un celular o dispositivo para conectarse”, comentó Pamela Vargas, encargada de Convivencia Escolar del liceo. “Junto a otras colegas presentamos el plan al establecimiento y comenzamos a contactar a empresas buscando apoyo. Que Caleta Bay pudiera responder a este llamado, para mí fue muy significativo: es una ayuda para nuestros estudiantes. Es el foco de nuestro trabajo”.
En esta primera instancia, se entregaron 13 computadores. En total se trata de 25 equipos que serán destinados a familias vulnerables y permitirán la continuidad de las clases virtuales.
“No queremos que ninguno de nuestros estudiantes se quede atrás”, agregó el director del Liceo Politécnico Mirasol, Carlos Álvarez. “Estoy muy contento con la actitud de la empresa, me parece loable que estén abiertos a cooperar con jóvenes de los sectores más vulnerables de nuestra ciudad”.
En la campaña participaron tanto proveedores como colaboradores de la compañía. Los proveedores que formaron parte fueron: Patagonia Wellboat, NLT Tecnologías y Servicios, Wingroup, Sermar, Juan Daniel Bustamante Barrientos, Orion, Maryntek, Aquamet, Dykking, Setranstur, Comercial Los Lagos, Buceo Mar Azul, ScaleAQ, Stim y Gami.
“Caleta Bay nos invitó a colaborar y como empresa creemos que es importante participar en iniciativas sociales”, señaló Andrea Catalán, de ScaleAQ. “Juntos, les brindamos a los alumnos la posibilidad de terminar bien su año escolar”.
“Estamos muy contentos de haber contribuido a que los estudiantes puedan acceder a sus clases online”, comentó el subgerente de Desarrollo Comunitario de Caleta Bay, Omar Vega. “La respuesta, tanto de nuestros proveedores como colaboradores, nos permitió cumplir con el objetivo que nos habíamos propuesto y queremos agradecer el compromiso y motivación con que participaron para concretar este apoyo”.