Iniciativa está enfocada en acercarse a sus clientes, incrementar sus ventas y aumentar la presencia en el mercado nacional con productos en diferentes formatos.
Enfocados en acercarse a sus clientes, incrementar sus ventas y aumentar la presencia en el mercado nacional con productos en diferentes formatos, Caleta Bay desarrolló un canal de E-Commerce para potenciar su marca a nivel nacional a través de una nueva plataforma.
Y es que las características de la trucha hacen que ésta sea un producto muy valorado por los consumidores, al respecto Patricio comenta: “nos hemos planteado el objetivo de incrementar la presencia en el mercado nacional, para que los chilenos puedan tener acceso a nuestros productos de la más alta calidad, sanos y nutritivos, buscando ser un aporte real a la salud y bienestar de todos nuestros consumidores”.
En la página del e-commerce y a través de su cuenta en Instagram @caletabay se comparten los beneficios y versatilidad de la trucha. Hay muchas recetas para poder disfrutarla de distintas maneras, tales como: ahumada, sashimi, a la parrilla, al horno, entre tantas otras.
Hoy cuentan con más de 14 puntos de venta ubicados en diferentes ciudades, estando presentes en tiendas y emporios a lo largo del país. Esta presencia considera la instalación de freezers con los productos de la marca Caleta Bay. Durante el 2023 se continuará con el desarrollo de alianzas para lograr presencia en al menos 100 puntos de venta.
Para ingresar a la página E-Commerce de Caleta Bay, pueden hacerlo a través de: https://www.caletabay.com/tienda/