
AquaChile refuerza su presencia internacional en Seafood Expo North America 2025, enfocándose en salmón del Pacífico y Atlántico, y ampliando su operación en EE.UU.
AquaChile, líder de la industria salmonicultora en Chile, tuvo una destacada participación en la 43° edición de Seafood Expo North America 2025, la feria de productos del mar más importante de Norteamérica, realizada en Boston entre el 16 y el 18 de marzo. En la instancia, la empresa reafirmó su compromiso con el crecimiento en salmón del Pacífico y salmón Atlántico, además de potenciar su cartera de productos en el mercado internacional.
Durante los tres días del evento, la delegación de AquaChile recibió a más de 600 visitantes, incluyendo clientes, socios estratégicos y actores clave de la industria.
“Nuestra presencia en la feria de Boston fue clave para consolidar nuestro crecimiento y seguir desarrollando relaciones con nuestros clientes en todo el mundo. En 2025, nuestro foco ha estado en continuar expandiéndonos en ambas especies y en fortalecer nuestra oferta de productos, asegurando siempre los más altos estándares de calidad y sostenibilidad”, destacó Vicente de la Cruz, gerente comercial de AquaChile.
Además del crecimiento en sus líneas de productos, la empresa apuntó a fortalecer su relación directa y el servicio a sus clientes. Como parte de esta estrategia, AquaChile recientemente inauguró una nueva sucursal en Miami, lo que le permitirá atender de manera más eficiente las necesidades del mercado norteamericano y ampliar su alcance en la región, alineados con las nuevas exigencias de sus principales mercados.
“Queremos estar más cerca de nuestros consumidores, entender sus necesidades y ofrecer soluciones que agreguen valor a sus negocios. La apertura de nuestra sucursal en Miami es un paso importante en esa dirección, y la feria de Boston nos brindó la oportunidad de reforzar ese mensaje y conectar con nuestros socios estratégicos”, agregó Vicente de la Cruz.