Se trata de un reconocimiento a las empresas y trabajadores por aportar hacia el desarrollo de un mejor clima organizacional.
Gerente de Personas de la compañía indicó que entre el 2019 y 2020 han medido el clima laboral a través de una encuesta, y que para este 2021 se proyecta la realización de la misma iniciativa.
Tomando en cuenta los resultados de la última encuesta de clima de noviembre de 2020 y cumpliendo con distintos requisitos de su programa de Certificación, Great Place to Work ha otorgado a AquaChile esta certificación correspondiente al periodo diciembre de 2020 a diciembre de 2021.
“Estamos muy orgullosos de haber logrado esta certificación, ya que el clima laboral es una prioridad para AquaChile y estamos trabajando permanentemente para mejorar cada día”, afirmó Sebastián Trujillo, gerente de Personas.
Es de importancia destacar que AquaChile es el segundo actor en la industria mundial del salmón, elabora productos de la más alta calidad, y lo hace de la mano de una producción responsable con el medio ambiente y cercana con las comunidades vecinas.