La empresa -que está en un proceso de integración con Los Fiordos, Friosur y Salmones Magallanes- está presente por primera vez integrando el área comercial bajo una sola empresa, a...
La empresa -que está en un proceso de integración con Los Fiordos, Friosur y Salmones Magallanes- está presente por primera vez integrando el área comercial bajo una sola empresa, a través de dos stands, uno centrado en el mercado de Estados Unidos, y un segundo enfocado en los negocios internacionales (Mundo Acuícola).
En una nueva versión de Seafood Expo North America, que se realiza desde ayer domingo en Boston, Estados Unidos, AquaChile debuta comercialmente como una sola compañía. La empresa -que está en un proceso de integración con Los Fiordos, Friosur y Salmones Magallanes- está presente por primera vez integrando el área comercial bajo una sola empresa.
AquaChile cuenta con dos stands. Uno de ellos, con más de cien metros cuadrados, que está centrado en los clientes del mercado de Estados Unidos. El espacio cuenta con un entretenido bar de degustación de los distintos productos de la compañía. El otro stand, un poco más pequeño en tamaño, se encuentra enfocado en los negocios internacionales, con cómodos ambientes de trabajo y reunión, y un espacio dedicado a una innovadora experiencia de realidad virtual que permitirá a los visitantes recorrer virtualmente algunas plantas de producción. Sumado a lo anterior, la parte más alta del stand está coronada con una llamativa estructura de salmón en madera.
En esta ocasión estarán presentes ejecutivos comerciales de todos los mercados y también el presidente de AquaChile, José Guzmán, y el actual gerente general de Los Fiordos y futuro gerente general de AquaChile, Sady Delgado. AquaChile estará presente con sus cuatro marcas de salmón: AquaChile, Verlasso, SuperSalmon y Salmones Magallanes.
Imagen: Archivo.